"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

lunes, 2 de abril de 2012

SPEED... STACKS!!

Este fin de semana hemos realizado en el cole un curso de iniciación al Stacking. Para l@s que no lo conozcáis (como yo hasta hace un par de meses), se trata de un deporte reciente que consiste en montar y desmontar torres de vasos siguiendo determinadas secuencias.
El curso lo hemos realizado gracias a Alberto, uno de nuestros profes de educación física, que hace un tiempo que lo trabaja con l@s chic@s en clase, y al final nos ha enganchado a tod@s. La verdad es que es una actividad súperdivertida (no tenéis más que ver las fotos y vídeos pinchando en la imagen), descargas un montón de adrenalina, y ayuda a trabajar más aspectos de los que parece: coordinación, lateralidad, cooperación, concentración... en fin que estoy deseando enseñársela a l@s peques.

1 comentario:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la abnegacion de los quisquillosos y de los cohibidos sociales en cuanto a cohabitar con el bajo mundo y con las muchedumbres populares porque el miedo es el factor por el cual la apología es vigente en la sociedad y exaspera en la soledad nunca evolucionar afablemente a los tales porque en mi caso personal me extravié en mi desamparo por nunca confrontar a la sociedad como en el caso de los hindúes del proyecto Vrinda de la religion del Brahmantismo en mi país Guatemala que sugestionan calamidades con mi persona con la restriccion de nunca realizar el curso de yoga conmigo y con el público en general. El miedo es un factor de la ignorancia popular porque se abstienen en experimentar que las personas son afables y que por tal razon se retraen en progresar personalmente con la sociedad. Tienen que acostumbrarse a la sugestion de tal forma que experimentarán un consuelo en sus vidas porque corroborarán que la apología es una perfidia en las víctimas susceptibles. Por tal razon, el vórtice virtual de la isla de Tenerife pretende cohibir con la apología a toda la gente del mundo para acreditarse la fama de ser un gobernante despótico que traiciona al sosiego humano con falsas expectativas de incertidumbres.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar