"MI PEQUEÑO MUNDO" PRETENDE SER UN ESPACIO EN EL QUE COMPARTIR ALGUNAS DE MIS EXPERIENCIAS COMO SEÑO DE INFANTIL, ASÍ COMO ALGUNOS DE LOS MATERIALES QUE UTILIZO EN MI AULA.
SI TE GUSTA EL SITIO, DÍMELO;
SI ALGO TE PARECE ÚTIL Y QUIERES LLEVÁRTELO, DÍMELO;
Y SI NO ES ASÍ... PUES DÍMELO TAMBIÉN, PORQUE UN BLOG SE ALIMENTA DE LOS COMENTARIOS DE QUIENES LO VISITAN.
¡GRACIAS Y BIENVENID@!

domingo, 18 de diciembre de 2011

CARTA PARA LOS REYES

Este es el modelo de carta que vamos a utilizar este año para pedir nuestros regalos a los Reyes Magos.


3 comentarios:

  1. Me gusta tanto la carta como el sobre, si no fuese porque ya la escribimos, os la copiábamos. Pero la guardamos para el próximo año. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... si que se me ha hecho un poco tarde... Es que hemos tenido complicaciones en el cole con el regalito de Navidad. Me alegro de que te guste. Bsts.

    ResponderEliminar
  3. HOla Raquel! jo tb ja l'he escrita però també la guardaré de cara l'any vinent!! Molt xula!
    Gràcies!

    ResponderEliminar